Orejas de mariposa (4-10a)

Teatro Sanpol

Calle de San Pol de Mar, 1, 28008 Madrid, España

Información

Mara tiene orejas grandes y es motivo de burla por parte de sus compañeros. Triste y apenada le pregunta a su mamá y tras su maravillosa e imaginativa respuesta, Mara cambia su manera de enfrentarse a las burlas con una sonrisa y una gran imaginación. Así, descubre que justamente es esto lo que la hace distinta y la convierte en única y maravillosa.



Orejas de Mariposa es un musical infantil con música en directo. Basado en el libro de Luisa Aguilar de la editorial Kalandraka, supone un grito a la libertad, la diversidad, la aceptación y a la diferencia. Trata temas tan importantes para los niños como el ser felices siendo diferentes, no querer ser como la mayoría, y el aceptar a cada uno con sus diferencias e incluso valorarlas.



La falta de inclusión y aceptación a menudo provoca insatisfacción e inseguridad y solo debemos decidir y arriesgar, buscar dentro y fuera de uno mismo para ser feliz. Por eso, este musical busca el lado positivo y alegre de las cosas, desarrolla la autoestima y el cómo utilizar la imaginación para hacer frente a las críticas. Nos enseña a saber que a menudo lo que nos hace diferentes nos hace únicos y extraordinarios, nos enseña a aceptarnos y todo con música, imaginación, color y felicidad. ¡No te lo pierdas en el Teatro Sanpol!


Artista: Compañia Espiral mágica

Precios de las entradas para el día 05 de Diciembre del 2020 a las 12:00

Entradas Desde 8 €

 

Conseguir entradas

Dónde está Cómo llegar

 
Teatro Sanpol Ver Más Eventos Calle de San Pol de Mar, 1, 28008 Madrid, España Metro: Príncipe Pío

Tipo de Evento

Teatro Teatro musical

Géneros

#Familiar
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar