Todo al negro. Miguel Lago

Teatro Reina Victoria

Carrera de San Jerónimo, 24, 28014 Madrid, España

Información

Después de que más de 200.000 espectadores rieran con Soy un miserable primero y con Miguel Lago pone orden después, el cómico gallego presenta su nuevo show y esta vez lo tiene claro: se va a jugar todo al negro.

Tras forjarse en el teatro con sus espectáculos anteriores, en radio de la mano de Carlos Latre (Surtido de ibéricos), en cine de la de Santiago Segura (Padre no hay más que uno) o en televisión de la de Risto Mejide (Todo es mentira), Miguel se ha lanzado a conquistar el escenario más prestigioso, el lugar dónde actúan los más grandes artistas del planeta, ni más ni menos que el Caesars Palace de Las Vegas.

La pena fue que entre que le quedaba a desmano, que no habla bien inglés y que ya lo tiene ocupado Seinfeld... Lago se ha traído el casino al Teatro Reina Victoria.

¿Por qué? Muy sencillo, porque cuando decides traspasar los límites y reírte de todo lo mejor es que el espectador “firme un pacto” con el humorista, y dicho pacto es claro lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas.

Así que prepárense para pasar la noche más divertida con uno de los mejores cómicos del panorama nacional.


Artista: Miguel Lago

Precios de las entradas

Del 03/10/2020 hasta el 26/12/2020

Entradas a 16 €

 

Conseguir entradas

Dónde está Cómo llegar

 
Teatro Reina Victoria Ver Más Eventos Carrera de San Jerónimo, 24, 28014 Madrid, España Metro: Sevilla

Tipo de Evento

Monólogos cómicos

Fechas y Horarios

Hasta el 26 de Diciembre del 2020 De 23:00h a 0:30h el Viernes Hasta el 26 de Diciembre del 2020 De 23:30h a 1:00h el Sábado
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar