La canción de Ipanema

Teatro Fígaro

Calle del Dr Cortezo, 5, 28012 Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

Primer musical de bossa nova. Música en directo con grandes artistas brasileños.



Para poder estar juntos tenían que engañar a toda una sociedad llena de prejuicios en la que las mujeres no podían decidir.

Descubre la verdadera historia de la canción brasileña más famosa y quién fue realmente la musa que inspiró a Vinicius, una joven 30 años menor, dispuesta a quebrantar la ley para estar con el hombre al que amaba.



La obra está protagonizada por Amparo Saizar (FlashDance, Cabaret, Sister Act, Cabaret, Mamma Mía…), Ángel Padilla,(El Rey León, Sonrisas y Lágrimas, Aveni Q, Hoy no me puedo Levantar,…), África Romero (Carrie, Olliver Twist, Homless,…), Jordi Cadellans (En TV Amar en tiempos revueltos, Aquí no hay quién viva, Sin Tetas no hay paraíso), y Lari Antunes, actriz y cantante de teatro y musicales en São Paulo, e importante voz de la música brasileña. Música en directo con Grandes Artistas Brasileños: Bruno Butenas (Guitarra y cavaquinho), Gabe Fortunato (músico, cantante y compositor brasileño), Eugenia Crispín (Teclado y Voz), y Ed Moreira (Percusión).


Artista: José Luis Sánchez

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Teatro Fígaro Ver Más Eventos Calle del Dr Cortezo, 5, 28012 Madrid, España Metro: Tirso de Molina

Tipo de Evento

Teatro musical
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar