Eduardo Aldán - El Jefe

Teatro Arlequín Gran Vía

Calle de San Bernardo, 5, 28013 Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

Tras triunfar durante 12 temporadas consecutivas en la cartelera madrileña con "Espinete no existe", Eduardo Aldán presenta su nuevo espectáculo teatral.



"El Jefe" es una comedia llena de humor y ternura.

La noche de fin de año, el jefe de una gran empresa se queda encerrado en la oficina con un empleado al que acaba de despedir. Durante este encierro involuntario se ven obligados a convivir y a pasar por las situaciones más absurdas y divertidas. Pero después de esa noche, la vida de ambos cambiará para siempre.



¿Te gustaría poder decirle a tu jefe todo lo que piensas de él si no tuvieras nada que perder?

En el fondo plantea un sueño que todos tenemos: romper con las ataduras de nuestra vida hasta convertirnos en nuestro propio jefe.


Artista: Eduardo Aldán

 

Conseguir entradas

Dónde está Cómo llegar

 
Teatro Arlequín Gran Vía Ver Más Eventos Calle de San Bernardo, 5, 28013 Madrid, España Metro: Santo Domingo

Tipo de Evento

Monólogos cómicos
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar