Legado del Mediterráneo

Sojo Laboratorio Teatral

Calle de San Isidoro de Sevilla, 2, 28005 Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

Es un concierto íntimo de pequeño formato rindiendo homenaje a las grandes voces de Camilo Sesto y Nino Bravo. David Velardo, será el conductor de este show de pequeño formato. Conocedor profundo de estos artistas que han dejado huella con su voz en este país y en el mundo entero. Junto a él estará el pianista y director musical Dan Vidal y Rafa Lucas al violonchelo. Ellos harán que el público vuelva a entusiasmarse con las canciones inolvidables de ayer y hoy.



Se trata de un proyecto dirigido a todas las edades, un recorrido por una parte de nuestra historia musical reciente. Un espectáculo que nos hace revivir las letras y canciones que han unido y cuya estela musical continúa hasta nuestros días.


Artista: David Velardo

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Sojo Laboratorio Teatral Ver Más Eventos Calle de San Isidoro de Sevilla, 2, 28005 Madrid, España Metro: Pirámides

Tipo de Evento

Conciertos

Géneros

#Indie #Pop-Rock
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar