Sala Temple

Cuesta de San Vicente, 40, 28008 Madrid, España
  • Todos los públicos

Dónde está Cómo llegar

 
Sala Temple Cuesta de San Vicente, 40, 28008 Madrid, España Metro: Príncipe Pío

Información

El amor por la música en todos sus estilos y la pasión por el baile y el cante flamenco confluyen en el nacimiento de la Sala Temple. Tras dos años de dura existencia para la cultura y el arte, Sala Temple nace en noviembre de 2021 para contribuir a que Madrid vuelva a ser esa ciudad cosmopolita y ávida de la cultura, que nunca duerme.

Los pequeños detalles para cuidar que cada actuación sea un momento mágico, así como la mejor música en vivo, hacen de la Sala Temple un espacio único, idóneo para disfrutar de un buen concierto de jazz, pasar un momento inmejorable entre amigos a la luz de una cerveza bien tirada o disfrutar de un bello recital de flamenco de la mano de los mejores artistas de Madrid.

Tipo de Eventos

Conciertos Flamenco
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar