Counting Crows

Sala La Riviera

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, 4, 28005 Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

Algunas bandas permanecen en un sonido estanco que replican hasta agotar a los fans. Si buscas entradas Counting Crows sabes que no es el caso de la agrupación norteamericana. El sonido rockero de los años noventa pervive en ellos, pero han sabido evolucionar y dotar a su música de un renovado encanto. Desde 1993 han pasado más de dos décadas, pero Counting Crows sigue cautivando audiencias de todo el mundo.



La debilidad por España de los integrantes es notoria. Así lo atestigua su primer single, publicado en 1993, ‘Mr Jones’, con referencias al flamenco y a Picasso. De ahí que nunca falten las principales ciudades de la Península cuando salen de gira por europa.



La banda de Adam Duritz ha publicado en 2021 nuevo material original después de siete años de silencio. ‘Butter Miracle, Suite One’ será el primer disco de la banda en todo este lapso de tiempo y será su octavo álbum de estudio.



Su propuesta actual cuenta con incorporaciones inéditas a su sonido. Toman protagonismo los riffs melódicos y las letras anhelantes. El rhythm and blues es el sonido al que aspiran por antonomasia. Gracias a él, alcanzan un sonido conmovedor. El álbum surgió en mitad del confinamiento. En ese sentido, atestigua un año muy duro para los músicos, acostumbrados a vivir de tour en tour.


Artista: Counting Crows

Precios de las entradas para el día 28 de Septiembre del 2022 a las 19:30

Entradas a 42 €

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Sala La Riviera Ver Más Eventos Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, 4, 28005 Madrid, España Metro: Puerta del Ángel

Tipo de Evento

Conciertos

Géneros

#R&B
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar