Los paseos musicales

Real Jardín Botánico

Plaza Murillo, 2, 28014 Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

El Real Jardín Botánico presenta Paseos Musicales. Una experiencia musical y nocturna diseñada por Ara Malikian.



Música y naturaleza se encuentran en las noches de primavera y verano, en un paseo íntimo por el Real Jardín Botánico con músicos de primer nivel que ofrecerán un magnífico concierto inspirado en las estaciones de primavera, verano y otoño de Vivaldi.



Las notas de las Estaciones de Vivaldi inundarán las tardes y noches de primavera y verano en Madrid, en una nueva edición de los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico. Una edición muy especial que ha contado con la dirección musical de Ara Malikian* y en la que se interpretaran fragmentos de La primavera, El otoño y El verano.



El músico libanés se ha inspirado en los colores, plantas y árboles de este museo vivo del centro de la capital para concebir una propuesta musical, en la que música clásica y naturaleza se dan la mano en una experiencia que permitirá al público descubrir algunos de los entornos más especiales del Real Jardín Botánico, en grupos reducidos y en un horario excepcional.



La Rosaleda, la Glorieta de los Plátanos y la Glorieta de los Castaños, son los emplazamientos que contarán con “paradas musicales” en estos paseos en los que tres formaciones de metales, cuerdas y maderas, interpretarán respectivamente La primavera, El verano y El otoño.


Artista: Ara Malikian

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Real Jardín Botánico Ver Más Eventos Plaza Murillo, 2, 28014 Madrid, España Metro: Estación del Arte

Tipo de Evento

Conciertos

Géneros

#Clásica
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar