Un momento atemporal. 35 años de la Muestra de Artes Visuales Injuve

Promoción del Arte. Tabacalera

Calle de Embajadores, 51, 28012 Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

Un momento atemporal es una exposición que celebra los 35 años de dedicación a las artes visuales de Injuve y lo hace con la colaboración de Tabacalera Promoción del Arte. Se trata de una propuesta de revisión del arte joven que fantasea con el deseo de entender todo ese tiempo como una suerte de presente expandido. Un momento específico que empezó en 1984 y, en esencia, se mantiene igual en 2020.



Un momento atemporal se aleja voluntariamente de recorridos cronológicos o retrospectivos, y apuesta por un enfoque emocional donde las obras dialogan entre ellas liberadas de todas aquellas cargas adheridas por el paso del tiempo. Sin certezas, sin garantías, la atemporalidad se convierte así en elemento distintivo del programa de artes visuales de Injuve y ensaya un posible relato coral del arte joven a través de las obras de muchos de los/las artistas que participaron en sus muestras.


Artista: Varios artistas

Precios de las entradas

Del 29/10/2020 hasta el 04/04/2021

Entradas Gratis

 

Conseguir entradas

Dónde está Cómo llegar

 
Promoción del Arte. Tabacalera Ver Más Eventos Calle de Embajadores, 51, 28012 Madrid, España Metro: Embajadores

Fechas y Horarios

Del 29 de Octubre del 2020 hasta el 04 de Abril del 2021 De 12:00h a 20:00h el Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

Tipo de Evento

Exposiciones

Géneros

#Arte
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar