Lúmen · uma história de amor - Veranos de la Villa

Plaza de España

Plaza de España, Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

Uno de los pilares del proyecto de Veranos de la Villa es la presencia de proyectos internacionales en cada edición del Festival para que los madrileños y los visitantes en la ciudad puedan conocer más de la cultura de otros países a través de nuestra programación. En esta edición de 2022, Portugal es el encargado de inaugurar el Festival Veranos de la Villa con la compañía de Alcobaça S.A. Marionetas y su espectáculo Lúmen · uma história de amor, una producción con figuras articuladas de gran escala que involucra a las poblaciones e instituciones musicales locales. 



De la unión de esfuerzos nace este montaje con cerca de 50 participantes que iluminará la noche madrileña en un sitio emblemático como la Plaza de España, espacio de reunión de madrileños y foráneos, a través de una narrativa musical y de movimiento donde todos los que asistan participarán. La grandeza de los personajes, de cinco metros de altura, deambulará cerca del patrimonio edificado contando historias que se confunden con las locales. Se pretende realzar así la grandiosidad del hombre y de su historia a través de la monumentalidad de sus creaciones que siglo sobre siglo han configurado un patrimonio a preservar por las gentes de hoy y de mañana.



Recorrido: Plaza de Isabel II – Calle de Vergara – Calle de Carlos III – Plaza de Oriente – Calle de Bailén – Plaza de España


Artista: urismo Centro de Portugal y S.A.Marionetas – Teatro

Precios de las entradas para el día 05 de Julio del 2022 a las 22:00

Entradas Gratis

 

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Plaza de España Ver Más Eventos Plaza de España, Madrid, España

Otros Horarios

05 de Julio del 2022 22:00

Tipo de Evento

Títeres

Géneros

#Grandes ilusiones
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar