Calladitas estáis más guapas

Pequeño Teatro Gran Vía

Calle Gran Vía, 66, 28013 Madrid, España

Información

“Calladitas estáis más guapas. SHOW” es un espectáculo de comedia multidisciplinar escrita e interpretada por mujeres, dirigido y presentado por Jessika Rojano Sil de Castro , acompañadas al piano por La Maria Rosa , en el que podrás ver canción cómica, improvisación, entrevistas y mucho Stand-Up Comedy.



Tras el éxito cosechado por el primer festival de comedia feminista de Barcelona «Calladitas estáis más guapas. FEST» , que se estrenó el mes de marzo en El Molino de Barcelona , con gran acogimiento por parte del público y de la crítica, se convirtió en formato SHOW y agotó las entradas de todas las sesiones de su primera temporada en este mítico teatro de la ciudad condal.



En cada sesión podremos ver a cómicas consagradas, cómicas emergentes y nuevas cómicas, que desarrollarán sus rutinas con contenido feminista , creando un show posicionado e irreverente donde sus protagonistas nos contarán su particular visión del mundo.



Recomendado a personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas fuera de convencionalismos y con algo de reivindicación, no en vano se titula ‘Calladitas estáis más guapas’. ¡Acompañanos en este akelarre de la risa!


Artista: Jessika Rojano y Sil de Castro

Precios de las entradas para el día 15 de Enero del 2021 a las 22:00

Entradas Desde 18 €

 

Conseguir entradas

Dónde está Cómo llegar

 
Pequeño Teatro Gran Vía Ver Más Eventos Calle Gran Vía, 66, 28013 Madrid, España Metro: Santo Domingo

Tipo de Evento

Teatro

Géneros

#Comedia #Político/Social
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar