Xavibo + Delgao - Tomavistas Extra

Parque Enrique Tierno Galván

Avenida del Planetario, 18, 28045 Madrid, España

Información

Vibra Mahou presenta: Xavibo en Tomavistas Extra. El autor de El viaje de trece se subirá a nuestro escenario en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid para presentar su último trabajo y mostrar todo ese registro de géneros que maneja con asombrosa facilidad.



Xavibo se quedó a las puertas de formar parte de la generación Z. Tan solo un año lo separan de la primera hornada de esa generación, pero digan lo que digan los libros o quién quiera que se encargue de fijar los límites generacionales, no hay duda de que Xavibo es una de las voces más personales y con más peso entre esa gente joven que busca identificar sentimientos propios en canciones ajenas.



Las letras de su rap se caracterizan por un estilo propio y muy introspectivo, escritas por personas para personas, a través de las cuales plasma sus sentimientos y emociones. Una buena muestra de ello es su último trabajo, El viaje de trece junto con Elhombredelviento. Un disco que bebe del rap, del trap, pero también del folk, de la electrónica, de la canción de autor americana. Un trabajo que tiene la intención emocional de volver a un Xavibo más seguro de sus inseguridades, tratando con unos monstruos que su universo reconoce y hasta ya tienen apodos; plagado de miedo a perderse mientras cierra los ojos por miedo a encontrarse.



Vibra Mahou presenta: Delgao en Tomavistas Extra. El joven artista, miembro de Go Roneo, se subirá a nuestro escenario para presentar su nuevo trabajo.



¿Existe el pop kinkyExiste. Es una pregunta fácil de responder si de quién hablamos es de Delgao y su fórmula personal de mezclar su lado más rebelde, más canalla con su lado más sensible.



Miembro de Go Roneo, este joven productor y cantante segoviano ha construido su carrera a base de canciones con las que ha recorrido una amplia variedad de géneros y con las que acumula millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming. Una carrera con la que ha conseguido mantenerse en ese lugar tan complejo y especial como es el punto medio entre el underground y el mainstream.



Aunque ya suma varios años en esto de la música, sus referencias más importantes hasta ahora comienzan en 2018 con Dizziness junto a Hens, seguido de Flashbacks (2020) y Cómo Robar Un Banco (2021), publicado el año pasado. Una discografía que año tras año no deja de crecer y la cual repasará junto a sus temas más recientes en su concierto en Tomavistas Extra de la mano de Vibra Mahou el próximo 29 de junio en Madrid.


Artista: Xavibo; Delgao

Precios de las entradas para el día 29 de Junio del 2022 a las 19:00

Entradas a 22 €

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Parque Enrique Tierno Galván Ver Más Eventos Avenida del Planetario, 18, 28045 Madrid, España Metro: Arganzuela-Planetario

Tipo de Evento

Conciertos

Géneros

#Pop #Rap
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar