Natalia Lacunza + El Buen Hijo - Tomavistas Extra

Parque Enrique Tierno Galván

Avenida del Planetario, 18, 28045 Madrid, España

Información

Natalia Lacunza regresa a Tomavistas Extra para presentar oficialmente y en exclusiva en Madrid su esperado nuevo disco.



Todo pasa tan rápido alrededor de Natalia Lacunza que, lo que para otro artista sería simplemente un pequeño paso adelante en su carrera, para la joven artista navarra se convierte en un giro inesperado de la mano de nuevos compañeros de aventuras. Un crecimiento non-stop que le ha llevado a convertirse en una de las artistas más interesantes y únicas dentro del pop de nuestro país.



Porque sí, sabemos de sobra que Natalia es esa cantante que creció y se dio a conocer de la mano de un concurso de televisión, pero de eso hace ya cuatro años. Mucho ha pasado desde entonces, y en ese periodo Natalia Lacunza se ha transformado en una artista dueña absoluta de su carrera, que tiene muy claro hacia dónde se dirige musicalmente y también a la hora de manejar su discurso.



Si algo tiene claro Natalia Lacunza, y por ello la admiramos todavía más, es que es completamente consciente del altavoz que posee y de él hace uso cuando lo considera demostrando su compromiso real como artista de una generación a la que pertenece y que tantas veces es cuestionada y que se encuentra en continúa deconstrucción.



En su carrera hasta ahora encontramos colaboraciones con artistas multiventas como Aitana hasta temas compartidos con bandas independientes como Cariño o Putochinomaricón. Ya sea formando parte del mainstream o del underground, todas estas colaboraciones sin duda le han ayudado para aportar nuevos matices a su proyecto musical, profundizando en una propuesta que se ha ido enfocando cada vez más hacia un sofisticado pop electrónico.



 



El Buen Hijo es una banda de pop formada en el año 2016 en Madrid. Con su primer trabajo, el EP Los cinco temitas de El Buen Hijo, empiezan a hacerse conocidos dentro del circuito más independiente, y algunas de sus canciones adquiere cierto estatus tras aparecer un par de ellas en el fenómeno de Javier Calvo y Javier Ambrossi Paquita Salas (Netflix). Sin embargo, no es hasta 2018 cuando publican dos temas más, no muy distantes en sonido e intención al primer EP: La fatalidad de las cosas y Walasse Ting.



Pero el verdadero salto no llega hasta el año 2020 donde ya, con la formación actual – Marco, Alicia, Cham, Miquel y Daniel – presentan dos singles que marcarán la diferencia: Aunque Pene y Río de Janeiro. Con estas dos canciones se comienza a intuir el nuevo sonido de la banda y llega la confirmación de uno de los grupos más frescos de su generación.



En 2021 publicaron PAN PAN PAN. Un álbum mucho más enérgico que sus anteriores trabajos, en el que se suceden once canciones que son curiosas historias de amor, amistad y desgana. Todas ellas vibrando al ritmo de baterías poderosas, guitarras distorsionadas, letras increíbles, coros vibrantes y texturas de sonido para firmar un LP que recuerda a bandas de hace décadas y que a su vez logra el brillo del pop más actual.



El Buen Hijo vuelve este año con nuevo material en forma de EP para seguir construyendo una carrera que ya les ha llevado a convertirse en una de las propuestas del pop independiente más interesantes de nuestra escena. Un trabajo que presentarán en exclusiva en Madrid sobre el escenario de Tomavistas Extra.


Artista: Natalia Lacuza, El Buen Hijo

Precios de las entradas para el día 24 de Junio del 2022 a las 19:00

Entradas a 26 €

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Parque Enrique Tierno Galván Ver Más Eventos Avenida del Planetario, 18, 28045 Madrid, España Metro: Arganzuela-Planetario

Tipo de Evento

Conciertos

Géneros

#Pop
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar