Ángel Stanich + Doctor Explosión - Tomavistas Extra

Parque Enrique Tierno Galván

Avenida del Planetario, 18, 28045 Madrid, España

Información

Ángel Stanich regresa al Tierno Galván tras su exitoso concierto en Tomavistas 2019 para seguir presentando su último trabajo Polvo de Batiato en una jornada de Tomavistas Extra que promete será memorable.



Ocho años han pasado ya desde que Ángel Stanich irrumpió en la escena musical nacional con su aplaudido debut Camino Ácido (2014). Un artista por entonces desconocido con una voz realmente particular y una barba y cabellera hirsuta que durante estos años se ha convertido en una de las referencias de renovación musical más vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público.



En 2021 regresó con su tercer álbum, Polvo de Batiatocon diez nuevos temas que nos descubrieron a un Stanich algo diferente, aún más intrépido, explorando sendas inusuales por un territorio quizás más intimista y, a su manera, confesional; entre road movies, aventuras surrealistas o intrigantes flashbacks a los años 80 (en los que Stanich apenas había nacido). Un Stanich 3.0 con el ingenio y la retranca aún más desatada.



Tras su arrollador éxito en Madrid colgando el cartel de no hay entradas para el concierto de presentación de este tercer álbum en La Riviera a finales de 2021, ahora Stanich regresa al mismo escenario donde ya en 2019 demostró su buen hacer en directo dejando claro que como él no hay nadie. Un artista realmente único que está dispuesto a hacer de esta jornada de Tomavistas Extra otra noche memorable que sumar a su admirable carrera.



 



Nadie recuerda cuándo comenzaron Doctor Explosión. Ni siquiera ellos mismos. Pero en España todo el mundo sabe que llevan más de treinta años haciendo garage rock y montando el espectáculo allá donde van. Sus shows se han convertido en experiencias legendarias que sus fans esperan con verdadera ansia. Ruido, baile y locura. Todo diferente en cada ocasión.



Muchos dicen que es el grupo con el directo más loco y potente de España, pero esto lo saben ya también en Rusia, México, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Chile y decenas de países más (sí, decenas), por donde Doctor Explosión ha ido dejando su estela de garage, rock’n’roll y rhythm & blues acelerado.



A lo largo de ocho discos, numerosos singles y diversas colaboraciones, recopilatorios y rarezas, estos asturianos se han ganado un lugar muy merecido en las críticas especializadas porque aúnan como nadie el gamberrismo más salvaje con la profesionalidad más seria. Su característico sonido crudo y garagero es obra y gracia de una cuidadísima producción a cargo de Jorge Muñoz-Cobo, alma mater del grupo y responsable de Estudios Circo Perrotti, una factoría de grabación con una apabullante repercusión internacional y por donde han pasado artistas tan emblemáticos como Billy Childish, Holly Golightly, Boogarins o The Fleshtones.



 Tras una breve y exitosa gira por California, los gijoneses están calentando motores, cogiendo carrerilla y haciendo ejercicios de meditación en un refugio secreto aislados del mundo preparando un nuevo disco que publicarán en este 2022 tras doce años de silencio y que presentarán en una gira que les llevará hasta Argentina, Brasil o Uruguay . Una gira internacional en la que también figura una fecha muy especial: la de su único concierto en Madrid para presentar este nuevo álbum oficialmente en Tomavistas Extra.


Artista: Ángel Stanich, Doctor Explosión

Precios de las entradas para el día 26 de Junio del 2022 a las 19:00

Entradas a 28 €

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Parque Enrique Tierno Galván Ver Más Eventos Avenida del Planetario, 18, 28045 Madrid, España Metro: Arganzuela-Planetario

Tipo de Evento

Conciertos

Géneros

#Cantautor #R&B #Rock
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar