Tesoros de la colección de la familia Thyssen-Bornemisza

Museo Thyssen

Paseo del Prado, 8, 28014 Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

omo parte de la celebración en 2021 del centenario del barón Thyssen, el museo reúne en sus salas una selección de veinte obras pertenecientes a la colección de Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza antes de que esta se dispersara entre sus herederos y de la instalación de la mayoría de sus pinturas en el palacio de Villahermosa, actual sede del museo.

Para esta ocasión, se han elegido diez piezas de altísima calidad, de orfebrería alemana y holandesa de los siglos XVI y XVII; dos esculturas del renacimiento italiano y alemán; tres espectaculares tallas en cristal de roca del barroco italiano; cuatro óleos de diversas escuelas artísticas del siglo XVII y un extraordinario baúl de viaje, con sesenta y seis accesorios en su interior, del siglo XVIII alemán.



Entrada gratuita los lunes de 12:00 a 16:00.


Artista: Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza

Precios de las entradas

Del 12/04/2021 hasta el 23/01/2022

Entradas Desde 9 €

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Museo Thyssen Ver Más Eventos Paseo del Prado, 8, 28014 Madrid, España Metro: Banco de España

Fechas y Horarios

Del 12 de Abril del 2021 hasta el 23 de Enero del 2022 De 10:00h a 19:00h el Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

Tipo de Evento

Exposiciones

Géneros

#Arte
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar