Desheredar Lo Humano

Museo La Neomudéjar

Calle de Antonio Nebrija, 4, 28007 Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

Antonella Trovarelli confronta sus demonios internos en busca de una lógica universal que la lleve a crear un lenguaje propio que asimile un conjunto de ideas, asociaciones y reflexiones en torno a que la violencia del paisaje es el sistema. 



Trovarelli parte del color como sistema de composición para luego incorporar el alumbramiento de formas antropomórficas que finalmente se hacen presentes de una manera contundente en la composición de la obra. 



Los seres antropomórficos que operan en sus creaciones, interpelan al conjunto de cualidades e impulsos humanos de un grupo reducido de personas que no se asimilan a la normatividad social imperante. Un universo lesbiano que sólo podemos adivinar a través de sus títulos. Antonella Trovarelli, ahonda sobre el universo Queer, lo confronta y lo somete a una crítica audaz y sarcástica, se compromete a romper con los estereotipos de las nuevas teorías y busca que hay más allá de un discurso imperante dentro de un universo bien reducido. El poliamor, lo queer, el feminismo, son algunas de las puntas de lanza que interpela con esta serie de “Médulas”. Por momentos son retratos, por momentos escenas costumbristas de un futuro inmediato, donde la realidad de estos entes, pareciera crear el estudio sociológico de una nueva especie.  


Artista: Antonella Trovarelli

 

Conseguir entradas

Dónde está Cómo llegar

 
Museo La Neomudéjar Ver Más Eventos Calle de Antonio Nebrija, 4, 28007 Madrid, España Metro: Menéndez Pelayo

Tipo de Evento

Exposiciones

Géneros

#Arte
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar