KLIMT. La experiencia inmersiva

Matadero Madrid

Paseo de la Chopera, 14, Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

Una experiencia única que permite al espectador, de todas las edades, sumergirse en la vibrante Viena del cambio de siglo para vivir en primera persona la evolución de la obra de KLIMT y de su mundo.



Proyecciones inmersivas de gran formato con 1.200 m2 de pantalla de realidad digital inmersiva, experiencia con gafas de realidad virtual, espacios expositivos y herramientas interactivas conforman una propuesta cultural ambiciosa y espectacular para todos los públicos que permite al espectador sentirse dentro de las pinturas y de los edificios que KLIMT decoró.



Gustav Klimt es uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos. Un pintor excepcional que creó algunas de las obras más reconocidas y valoradas de la historia del arte. Su estética inconfundible es fundamental para entender el paso de la pintura hacia la modernidad y le ha convertido en un referente de la moda y la estética hasta nuestros días.


Artista: Gustav Klimt

Precios de las entradas

Del 04/03/2022 hasta el 31/08/2022

Entradas Desde 10 €

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Matadero Madrid Ver Más Eventos Paseo de la Chopera, 14, Madrid, España Metro: Legazpi

Fechas y Horarios

Del 04 de Marzo del 2022 hasta el 31 de Agosto del 2022 De 10:00h a 20:30h el Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo Del 04 de Marzo del 2022 hasta el 31 de Agosto del 2022 De 17:00h a 20:30h el Lunes

Tipo de Evento

Exposiciones

Géneros

#Arte #Audiovisual/Multimedia
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar