WAH Madrid

IFEMA

Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid, España

Información

¿Te imaginas que prohibiesen la música en el mundo? Esto es lo que plantea WAH Madrid, un show musical y gastronómico único en el mundo en el que tú serás protagonista. Llega a IFEMA MADRID este espectáculo al más puro estilo Las Vegas y Broadway, un show inédito en España, en el que confluye gran parte del talento de la escena internacional del momento. Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, los mejores músicos y las voces más prodigiosas del momento, incluyendo ganadores de La Voz, actúan junto a cantantes y bailarines de El Rey León, El fantasma de la Ópera y las grandes producciones de Broadway, mezclándose en escena con tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza. Este impresionante nuevo formato para todos los públicos está llamado a convertirse en el espectáculo más importante del siglo y el mejor destino de entretenimiento de Europa, tanto para el público nacional como internacional, turistas y empresas. 


Artista: Varios artistas

Precios de las entradas

Del 01/01/2022 hasta el 30/09/2022

Entradas Desde 34 €

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
IFEMA Ver Más Eventos Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid, España Metro: Feria de Madrid

Fechas y Horarios

Del 01 de Enero del 2022 hasta el 30 de Septiembre del 2022 De 14:00h a 16:00h el Domingo Del 01 de Enero del 2022 hasta el 30 de Septiembre del 2022 De 20:00h a 22:00h el Jueves, Viernes y Sábado

Tipo de Evento

Teatro musical
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar