Modestia Aparte y OBK - Push Play Festival

Hipódromo de Madrid

F69V+5G Madrid, España

Información

En enero de 1988 el sello Salamandra pone en marcha el primer LP, que aparece bajo el epígrafe ‘Por amor al arte’. Se extrae como sencillo ‘Chirimoya’, ‘Es tu turno’, ‘Como un sultán’, ‘Ojos de hielo’ y ‘Copas rotas’.



En 1993 Modestia Aparte cambia de formación, Fernando y Carlos deciden seguir adelante y bautizan con el nombre del grupo lo que sería su nuevo disco, ‘Modestia Aparte’ (Polygram, 1993). En 1994 Fernando se hace responsable definitivamente de “Modestia Aparte”, y lanza ‘Modestamente… hasta siempre’, último trabajo editado por Polygram, una recopilación de sus grandes éxitos y un tema nuevo del mismo nombre. Aparte contenía 5 remixes de diferentes canciones en un segundo Cd. En 2002 sale a la calle un nuevo disco de Modestia Aparte en directo, ‘Vivo. 17 grandes éxitos’ con clásicos del grupo que registraron durante los conciertos en las salas Divino Aqualung y Elite de Madrid.



Más de 1.000.000 de copias vendidas de sus discos y claramente reconocido como uno de los grupos con más actuaciones en España en los periodos estivales, siendo uno de los artistas habituales en actuar todos los años, en el mítico Auditórium del Parque de Atracciones de Madrid.



El 23 de octubre de 1991 se pone a la venta LLÁMALO SUEÑO, el primer disco de OBK. A partir de ese día se construye la historia del grupo de pop-electrónico más vendedor de la historia de la música en España, un sueño de dos amigos Jordi Sánchez y Miguel Arjona con la misma pasión por la música electrónica. De ese primer disco se vendieron 400.000 copias y contenía éxitos como “Oculta Realidad”, “De que me sirve llorar”, “Historias de Amor” y “La princesa de mis sueños”.



A día de hoy, acumulan ya 15 discos publicados, más de 1500000 copias vendidas, más de 1000 conciertos realizados dentro y fuera de España, hacen de OBK uno de los artistas más importantes de la música en Español y sus conciertos aparte de una autentica colección de hits, una autentica Fiesta


Artista: Modestia Aparte

Precios de las entradas para el día 23 de Julio del 2021 a las 21:00

Entradas Desde 22 €

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Hipódromo de Madrid Ver Más Eventos F69V+5G Madrid, España

Tipo de Evento

Conciertos

Géneros

#Electrónica #Pop
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar