Bonnie Tyler - Push Play Festival

Hipódromo de Madrid

F69V+5G Madrid, España

Información

Bonnie Tyler, nacida como Gaynor Hopkins, se crió en Skewen, un pequeño pueblo cerca de Swansea. Creció para convertirse en una de las artistas más conocidas de Gales, logrando el éxito en las listas de éxitos en todo el mundo.



Es reconocida por su distintiva voz ronca y una larga lista de sencillos de éxito que incluyen Total Eclipse of the Heart, It’s a Heartache, Holding Out for a Hero, Lost in France, More Than a Lover, Bitterblue y If I Sing You a Love.



En sus 50 años de carrera, Bonnie ha actuado para audiencias en países de todo el mundo y ha disfrutado de la aclamación de la crítica por sus álbumes recientes Rocks and Honey y Entre la tierra y las estrellas.



Su último álbum, The Best Is Yet to Come, lanzado el 26 de febrero de 2021, es un enfoque contemporáneo de los sonidos y estilos del pop rock de los 80.


Artista: Bonnie Tyler

Precios de las entradas para el día 30 de Julio del 2021 a las 22:00

Entradas Desde 44 €

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Hipódromo de Madrid Ver Más Eventos F69V+5G Madrid, España

Tipo de Evento

Conciertos

Géneros

#Pop-Rock
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar