Luis Ramiro

Fiesta Corral Cervantes (Matadero)

Paseo de la Chopera, 10, 28045 Madrid, España

Información

Luis Ramiro es un artista madrileño con 6 discos y 4 libros publicados (el último de ellos con la Editorial Planeta). Un referente de la canción de autor en nuestro país y con multitud de adeptos en toda Latinoamérica.



Nominado a un Premio Grammy Latino, ganador de Jóvenes talentos de la Comunidad de Madrid o Premio Guille de salas madrileñas a mejor cantautor. Ha trabajado junto a los productores de Joaquín Sabina y colaborado con artistas de la talla de Luis Eduardo Aute y ha sido denominado por periódicos como “El Mundo” o “El País” como el heredero natural de Sabina. 



Ahora nos presenta su nuevo disco de estudio, titulado “2029”. Un trabajo producido por el reconocido Pablo Cebrián (productor de artistas como Manuel Carrasco, Nach y otros grandes del panorama nacional). Un disco grabado en varios estudios de Madrid y con producción de cuerdas grabadas en Nashville (USA), con un sonido limpio, orgánico, que depura lo mejor de Luis Ramiro en 11 canciones que van desde el folk hasta el rock más eléctrico.



En este concierto nos presenta un Show intimista, en acústico, en el que presenta canciones de su nuevo trabajo y repaso otras de anteriores discos, además de intercalar poesías recitadas durante el espectáculo.


Artista: Luis Ramiro

Precios de las entradas para el día 12 de Junio del 2021 a las 13:00

Entradas Desde 16 €

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Fiesta Corral Cervantes (Matadero) Ver Más Eventos Paseo de la Chopera, 10, 28045 Madrid, España Metro: Legazpi

Tipo de Evento

Conciertos

Géneros

#Cantautor
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar