Ni come ni deja comer. Barroco Infantil

Fiesta Corral Cervantes (Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela)

Paseo de la Chopera, 10, 28045 Madrid, España

Información

La Gangarilla no ha hecho más que llegar a Villaproscenio cuando Carolus descubre que los textos teatrales están desapareciendo y se están quedando en blanco. ¡Se está cumpliendo la profecía! Y hay que hacer algo para pararla. La solución sería hacer un texto clásico para que el teatro vuelva a renacer, pero el único texto que les queda es El Perro del Hortelano y éste también se está borrando. No hay que esperar más y deben ponerse manos a la obra…



¿Conseguirán salvar el teatro clásico?



Para hacerlo, Misha (una gata), Rufus (un perro), Carolus (un primer actor un tanto despistado), Rabelín (una directora y primera actriz un tanto chillona) y la Señora Alcaldesa de Villaproscenio (que en el colegio había hecho teatro de pequeña) se tendrán que poner manos a la obra y con la ayuda del público representar El Perro del Hortelano.



El verso, la comedia del arte, el clown y la animación se cogen de la mano en esta obra para acercar a los más pequeños y a los más grandes de la casa la obra de Lope de Vega.


Artista: Asociación Cultural Teatral A Escena

Precios de las entradas para el día 02 de Agosto del 2020 a las 18:00

Entradas a 12 €

 

Conseguir entradas

Dónde está Cómo llegar

 
Fiesta Corral Cervantes (Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela) Ver Más Eventos Paseo de la Chopera, 10, 28045 Madrid, España Metro: Legazpi

Tipo de Evento

Teatro

Géneros

#Verso
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar