La casa de Bernarda Alba, de Lorca

Estudio 2 Manuel Galiana

Calle Moratines, 11, Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

Estudio2 Manuel Galiana te ofrece una de las obras cumbre de Federico García Lorca. Lo que Teatro Estudio 2 pretende con este montaje es acercar al espectador el drama de siete mujeres, intentando romper la distancia que, a veces, se crea en obras que se circunscriben a un ámbito y tiempo determinados.



Se ha querido huir de los arquetipos y mostrar a mujeres de carne y hueso, que sienten y padecen dolores universales, producidos por la sociedad, la educación extremadamente rí­gida, las tradiciones que forman parte de una cultura que define un tiempo de nuestra vida, que siguen latentes hoy, en el mundo actual.



Teatro Estudio 2 Manuel Galiana, quiere que el espectador se identifique con la obra, porque realmente estos personajes siguen existiendo, mujeres que sufren de un modo u otro este tipo de situaciones. Todo ello manteniendo el espíritu que Lorca impregnaba a sus dramas.



No se ha olvidado mimar el lenguaje de Lorca, sentir y transitar por su lenguaje, por la esencia de la palabra que te lleva hacia un mundo de profundos sentimientos. Un montaje, en definitiva, profundo, moderno y lorquiano que respeta en todo momento la visión del autor.


Artista: Martes Teatro

Precios de las entradas

Del 10/10/2020 hasta el 24/10/2020

Entradas Desde 12 €

 

Conseguir entradas

Dónde está Cómo llegar

 
Estudio 2 Manuel Galiana Ver Más Eventos Calle Moratines, 11, Madrid, España Metro: Embajadores

Tipo de Evento

Teatro

Fechas y Horarios

Hasta el 24 de Octubre del 2020 De 20:00h a 21:30h el Sábado

Géneros

#Clásico #Drama
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar