A nadie se le dio veneno en risa

Corral Cervantes (Madrid Río)

Paseo de la Chopera, 10, 28045 Madrid, España

Información

A nadie se le dio veneno en risa” es una comedia teatral que cuenta una historia de amor, amistad y honor. “A nadie se le dio veneno en risa” tiene la particularidad de que es creada en cada representación con ayuda del público asistente, pues es el público el que decide algunas características de los personajes y de la trama. Podemos afirmar por tanto que se trata de una obra teatral improvisada sobre el teatro del Siglo de Oro español y los principales personajes que en aquellas obran ocupaban el escenario.



Los actores de Impromadrid, expertos improvisadores, se lanzan a jugar con el Siglo de Oro con el objetivo único de, como decía Lope, deleitar al público. Con ayuda de las sugerencias del respetable, crearán escenas cómicas en las que caballeros, pícaros, reyes o criados atravesarán los temas predominantes del siglo de oro: los enredos del amor, el honor, la religión o la fugacidad de la vida.



Y es que, tanto entonces como ahora, reír es necesario y, como dijo Lope, «A nadie se le dio veneno en risa»



Entrada gratuita hasta completar aforo en el escenario exterior de Corral Cervantes.



 


Artista: Impromadrid Teatro

Precios de las entradas

Del 01/07/2022 hasta el 22/07/2022

Entradas Gratis

 

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Corral Cervantes (Madrid Río) Ver Más Eventos Paseo de la Chopera, 10, 28045 Madrid, España Metro: Legazpi

Fechas y Horarios

Del 01 de Julio del 2022 hasta el 22 de Julio del 2022 De 23:00h a 0:30h el Viernes

Tipo de Evento

Teatro

Géneros

#Clásico #Comedia #Impro #Siglo de oro
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar