IMÁGENES DESDE EL RETROVISOR: DISTANTES, APARENTES, ESPEJADAS

CentroCentro Palacio de Cibeles

Plaza Cibeles, 1A, 28014 Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

Carlos Garaicoa ha centrado su mirada principalmente en la colección fotográfica, aunque también ha encontrado esas distintas iconografías de la ciudad en otros lenguajes, con los que ha conformado un universo amplio que escapa a la propia objetividad de la lente para configurar imágenes distantes, aparentes, espejadas.  Madrid, que adquiere protagonismo en esta interpretación, funciona a su vez como punto de partida para reflexionar sobre cuestiones de mayor universalidad, como las contradicciones de la ciudad contemporánea y su transformación política, social y material.



Imágenes desde el retrovisor ofrece una visión actualizada de la colección, pues no solo comprende obras ya características del museo, sino que incorpora piezas recientes y suma a otros creadores que abordan la vida urbana en sus distintos escenarios y complejidades. Esta muestra es, además, una invitación a repensar el espacio que habitamos hoy.


Artista: Carlos Garaicoa

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
CentroCentro Palacio de Cibeles Ver Más Eventos Plaza Cibeles, 1A, 28014 Madrid, España Metro: Banco de España

Tipo de Evento

Exposiciones

Géneros

#Fotografía
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar