Entre el arte y la moda - PhotoEspaña

CentroCentro Palacio de Cibeles

Plaza Cibeles, 1A, 28014 Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

Mirar es comprometerse, comprometerse a tomar un rol activo en lo que estás observando, y eso lo sabe Carla Sozzani. Figura clave de la moda, el arte y el diseño en Italia, Sozzani es un icono a nivel internacional. Con un gran conocimiento sobre el pasado del arte y un instinto nato para las tendencias, la coleccionista se dio a conocer a principios de la década de 1970 por su ojo audaz no solo para la moda, sino también para la fotografía.



La amplísima colección de fotografía de Carla Sozzani se compone por obras que van desde el siglo XIX hasta la actualidad, y cuenta con piezas de artistas como Man Ray, Helmut Newton, Moholy-Nagy, Francesca Woodman, Daido Moriyama o Alfred Stieglitz. Esta compilación es el resultado de cuarenta años de encuentros y descubrimientos; una impecable selección de imágenes que componen la visión personal de la coleccionista sobre el mundo, lo femenino y la belleza. Una exposición excepcional y alejada de convencionalismos que nos propone una nueva perspectiva sobre la fotografía y el arte contemporáneo.


Artista: Varios artistas

Precios de las entradas

Del 23/09/2020 hasta el 10/01/2021

Entradas Gratis

 

Conseguir entradas

Dónde está Cómo llegar

 
CentroCentro Palacio de Cibeles Ver Más Eventos Plaza Cibeles, 1A, 28014 Madrid, España Metro: Banco de España

Tipo de Evento

Exposiciones

Fechas y Horarios

Hasta el 10 de Enero del 2021 De 10:00h a 20:00h el Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

Géneros

#Fotografía
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar