Julia de Castro - Veranos de la Villa

Centro Conde Duque

Calle del Conde Duque, 11, 28015 Madrid, España

Información

Después de una década recorriendo todos los circuitos de la noche madrileña con su propuesta de cuplé posmoderno DE LA PURÍSSIMA, la actriz, compositora, historiadora del arte, cantante, violinista y escritora Julia de Castro lanza su primer álbum en solitario: La Historiadora. Un disco transicional cuya grabación comenzó en el año 2016 en Tucson (Arizona), continuó en Roma y finalizó en Ciudad de México en 2019.



La Historiadora hace referencia no sólo a su Licenciatura en Historia del Arte, sino a la capacidad de la artista para narrar musicalmente todos los acontecimientos relevantes. La historia antes que escrita, dice Julia, se cantó para hacer relato, para perdurar en la memoria. Ahora en Veranos de la Villa presenta en directo esta memorabilia de estos cuatro años de continuo desplazamiento, un disco ecléctico donde los géneros se suceden sin prejuicios. Julia aplica el cabotaje musical; navega libre sin separarse de sus reconocibles y viscerales letras en un espectáculo que bebe de su transgresora propuesta estética.


Artista: Julia de Castro

Precios de las entradas para el día 05 de Agosto del 2021 a las 22:00

Entradas a 18 €

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Centro Conde Duque Ver Más Eventos Calle del Conde Duque, 11, 28015 Madrid, España Metro: Ventura Rodríguez

Tipo de Evento

Conciertos

Géneros

#Electrónica #Latina #Músicas del mundo
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar