Concurso K-Pop - Veranos de la Villa

Centro Conde Duque

Calle del Conde Duque, 11, 28015 Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

La cultura coreana cautiva al mundo y está viviendo un momento histórico con BTS, que en 2020 fue el primer grupo de K-POP en conseguir una nominación a los Grammy. España se ha convertido en uno de los mayores epicentros del pop surcoreano y, en esta edición, Veranos de la Villa se suma a este popular concurso para animar a los madrileños a convertirse en la próxima estrella del K-POP internacional.



En la novena edición del certamen, enmarcada en el décimo aniversario de la apertura del Centro Cultural Coreano en España, diez grupos participantes mostrarán su talento en las categorías de canto y baile. Los participantes de ambas categorías competirán con temas de K-POP en idioma coreano y serán evaluados no solo por su talento, sino por el grado de dificultad de la pieza interpretada, así como la puesta en escena de temas más recientes del panorama K-POP actual. 



Aquellos seleccionados para la final competirán un año más por alzarse con los premios, contando el máximo galardón con una dotación económica de mil euros para cada categoría. Los ganadores conseguirán la oportunidad de optar a participar a la gran final que se celebrará en Changwon próximamente.


Artista: Varios artistas

Precios de las entradas para el día 24 de Julio del 2021 a las 21:30

Entradas Gratis

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Centro Conde Duque Ver Más Eventos Calle del Conde Duque, 11, 28015 Madrid, España Metro: Ventura Rodríguez

Tipo de Evento

Conciertos

Géneros

#Músicas del mundo #Pop
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar