Plastihistoria de la Humanidad

Centro Comercial Moda Shopping

Avenida del General Perón, 38, Madrid, España
  • Todos los públicos

Información

El Centro Comercial Moda Shopping de Madrid acoge, del 6 de mayo al 6 de septiembre, la exposición ‘PlastiHistoria de la Humanidad’, un recorrido por la Historia a base de figuras de plastilina que repasa, de manera cronológica, los momentos más importantes que ha vivido la Humanidad. La entrada es gratuita y dirigida a todo tipo de público.



La exposición, creada por la Fundación EDUCA, está compuesta por un total de veinte dioramas que recorren la Historia, desde el Paleolítico hasta la globalización, pasando por Egipto, los fenicios, la Antigua Roma, la Edad Media, el Renacimiento, o la conquista del espacio, entre muchas otras.



Jorge Peláez, comisario de la exposición y secretario de la Fundación EDUCA, explica que “PlastiHistoria de la Humanidad se dirige a todos los públicos y sirve para aprender y, a la vez, entretenerse repasando, de una forma didáctica y amena, aquellos momentos de nuestro pasado que nos hicieron crecer, evolucionar y convertirnos en lo que somos hoy en día”.



El visitante podrá ver la construcción de las pirámides en Egipto; el Caballo de Troya; el David de Miguel Ángel; la Revolución Francesa; la Conquista del Oeste; o el Descubrimiento de América, entre muchos otros acontecimientos.


Precios de las entradas

Del 06/05/2021 hasta el 06/09/2021

Entradas Gratis

 

Conseguir entradas

¿Buscas más planes en Madrid? ¿De qué tipo?

Dónde está Cómo llegar

 
Centro Comercial Moda Shopping Ver Más Eventos Avenida del General Perón, 38, Madrid, España Metro: Santiago Bernabéu

Fechas y Horarios

Del 06 de Mayo del 2021 hasta el 06 de Septiembre del 2021 De 10:00h a 21:00h el Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

Tipo de Evento

Exposiciones

Géneros

#Cultura #Historia/Arqueología
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar