Café La Palma

Calle de la Palma, 62, 28015 Madrid, España

Dónde está Cómo llegar

 
Café La Palma Calle de la Palma, 62, 28015 Madrid, España Metro: Noviciado

Información

CAFE LA PALMA es la consolidación de un proyecto en constante mutación que, tras veinticinco años de trayectoria, continúa adelantándose al pulso marcado por los nuevos tiempos. Emblemático lugar de culto en el corazón de Malasaña y modelo de referencia indiscutible en el sector, su respeto por la cultura de club y su cuidadísima y casi siempre arriesgada selección musical –alejada de cualquier tipo de convencionalismo y especialmente receptiva a las nuevas tendencias–, le otorgan un merecido estatus dentro de los distintos agentes que conforman la industria musical en nuestro país.

Estamos especializados en Indie Pop, Indie Rock, Pop Rock, Hip Hop, Urban, House, Deep House, Tech House...

Tipo de Espacio

Sala de conciertos

Tipo de Eventos

Clubbing Conciertos Cuentacuentos/Lecturas Magia Monólogos cómicos Presentaciones/Charlas/Firmas Recitales de poesía Teatro
Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, o bien cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar